¿Qué es esto?

Este blog pretende recoger el día a día de un libro, lo que dicen de él, a dónde viaja, con quién, ...
Busca también tu complicidad, te cuenta para que tú le cuentes si te apetece, si lo ves necesario.

miércoles, 10 de junio de 2015

Luz

Le propuse a mi compañera Reme, Reme Pérez, Redi, que diseñara el motivo de la portada. Esto no es un acto de generosidad, al menos por mi parte, es en realidad un atraco. Ponte en situación. Le dices a alguien, que es tu amigo, que te diseñe la portada de tu libro, que por otro lado no conoce, que podría ser que ni siquiera le gustara, pero ahí estás tú con tu sonrisa de pedir cosas y Reme dice que vale, que le echará un vistazo a los poemas a ver si se le ocurre alguna idea.

Y le envío los poemas y no sólo le echa un vistazo sino que los lee con mucha atención y ve lo que tú no sabrías ver con esa claridad con que ella lo ve. Y me contagia, de nuevo, una ilusión por mi propio libro, la de la complicidad, porque además ella ha hablado con Fernando Muñoz, vamos, su Fernando, y han leído los poemas los dos y esto es lo que ellos leen:
Y en realidad al final son ellos los que te han hecho el regalo. Producciones Z lo firman sin saber que sientes un poco de envidia por eso que ellos han hecho, nada más y nada menos que ponerle cara a tu criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario