¿Qué es esto?

Este blog pretende recoger el día a día de un libro, lo que dicen de él, a dónde viaja, con quién, ...
Busca también tu complicidad, te cuenta para que tú le cuentes si te apetece, si lo ves necesario.

miércoles, 10 de junio de 2015

La foto de César

Poco a poco el libro ha ido tomando forma. Desde el principio, en los aspectos formales en los que he podido participar, que prácticamente han sido muchos, intenté que el objeto se volviera un punto de encuentro, una suma de amigos que contribuya al libro como un algo más. Así que una mañana quedamos César Cerón, Luz Calero y yo para ver qué hacíamos con la foto de la solapa.

Luz Calero hizo de reportera. Ella siempre tiene una forma curiosa de participar en todo, como que no, pero ahí está. Estuvimos merodeando por los alrededores de casa, buscando algo, pero todo parecía demasiado a propósito. Era en realidad la segunda sesión. Y la cosa no cuadraba.

Foto de Luz Calero

Así que nos fuimos a tomarnos una cerveza, con una serie de imágenes que a César no le terminaban de gustar. Y yo le enseñé unas fotos que me había auto-tomado mientras acompañaba a Alonso en un parque. Pensativo, relajado, pero con algo que la foto no tenía pero que César supo añadir.




y así poco a poco llegamos a la definitiva, una foto en la que César ha sabido verme al menos como yo me veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario